México.- Aun con el “corazón partío”, Alejandro Sanz anuncia que pondrá su ‘granito de arena’ para ayudar a las personas afectadas tras el devastador paso del Huracán Otis en Guerrero.

El cantautor español recurre a sus fans de León, Guanajuato para donar parte de las ganancias de su concierto del pasado 29 de octubre en la Explanada de la Feria a fin de apoyar a quienes perdieron todo.

Hace un par de días, Alejandro Sanz regresó a la llamada ‘Capital Mundial del Calzado’ para deleitar a sus seguidores de Guanajuato con los éxitos de más de 30 años de trayectoria. 

Más de 10 mil personas acudieron a ver al malagueño como parte de su tour “Sanz en vivo”, por lo que su concierto fue todo un éxito, el mismo ayudará a las personas que necesitan víveres en Guerrero.

Alejandro Sanz en la Explanada del Poliforum en León, Guanajuato. Foto: Laura López

Pero no solo los fans de León, Guanajuato aportarán apoyo económico, sino también los de Tijuana, Hermosillo, Culiacán, pues son las ganancias de los últimos cuarto conciertos de Sanz en México las que se destinarán a auxiliar a los necesitados tras las devastaciones que dejó el Huracán Otis.

Edificios rodeados de escombros tras el paso del devastador huracán Otis. Foto: Agencia AP

La dinámica fue que por cada boleto vendido de sus presentaciones en Tijuana, Hermosillo, Culiacán y León, el intérprete de “Amiga mía” y Fun Ticket donaron 10 pesos, con lo que lograron la suma de 400 mil pesos, de acuerdo con información facilitada por la agencia de representación del español. El dinero fue canalizado por Fundación Banorte, que duplicó cada peso.

Mi corazón late por México, es parte de mi familia y parte de mí, siempre extenderé mil manos que puedan aportar luz ante la oscuridad que supone un desastre de este nivel”, compartió Sanz en exclusiva para Reforma a través de un comunicado.

CYPS

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *