México.- La actriz y productora Salma Hayek hizo un llamado a sus seguidores para sumarse en la reconstrucción de Acapulco, azotado por el Huracán Otis. “Mi corazón está cargado de tristeza y compasión por las innumerables vidas afectadas”.

Aunque Salma Hayek no radica en México desde hace años, la actriz sabe que cuando se requiere, siempre está para su país de origen, como ella misma lo señaló.

México siempre estará conmigo; siempre perteneceré a él. Es mi país de origen. Mi corazón está cargado de tristeza y compasión por las innumerables vidas afectadas y los hogares destrozados por la implacable fuerza del Huracán Otis”, escribió Salma Hayek en Instagram.

Citó la resiliencia como una virtud de los mexicanos, a los que pide unirse a la causa por Guerrero.

Salma Hayek pide ayudar a los acapulqueños. Foto: Especial.

 

Mientras reflexiono sobre la belleza sin igual, la cultura vibrante y el espíritu resiliente que hacen de México algo extraordinario, me viene a la mente la profunda fortaleza que nos une ante la adversidad. Por favor, únete a mí para brindar apoyo”, agrega Hayek.

En la misma publicación, la nacida en Veracruz comparte un video que muestra los estragos que dejó Otis.

Para ayudar, Salma compartió el enlace y en mi biografía: www.unicefusa.org/ActNowHurricaneOtis

En la página a la que dirige el enlace, se especifica que la UNICEF está en México, brindando ayuda de emergencia a los casi 300 mil niños afectados por el huracán Otis.

Salma Hayek mostró parte de los daños por Otis. Foto: Especial.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *