México.- A Alejandro Fernández todavía le duele muchísimo la muerte de su padre Vicente Fernández, a casi dos años de su deceso. Así lo reveló en el Día de Muertos, en la misa que le mandaron a hacer en su honor.

En el rancho Los Tres Potrillos, se reunieron la viuda de Vicente Fernández, doña Cuquita, así como sus hijos con sus respectivas parejas: Alejandro Fernández con Karla Laveaga y Vicente Fernández Junior con su prometida Mariana González.

Doña Cuquita, Alejandro Fernández, Karla Laveaga, Mariana González y Vicente Fernández Junior. Foto: Agencia Reforma

Ahí, en entrevista con la prensa, el famoso ‘Potrillo’ contó que aunque ya está más resignado con la ausencia de su padre, todavía le pega la nostalgia cuando lo invaden los recuerdos.

Aún duele (su partida), pero ya (estoy) con un poquito más de resignación, se podría decir.  Hay momentos que llegan recuerdos y llega la nostalgia. Es difícil esto porque parece bien trillado, pero es verdad todo eso que dicen”, cuenta el artista.

Por lo que hace un llamado a sus seguidores a aprovechar el presente con sus seres queridos, pues él se arrepiente de no haber pasado más tiempo con su papá.

Cuando lo tienes en vida, hazlo, porque cuando te hace falta, echas mucho de menos, es verdad. Ahora me arrepiento muchísimo de no haber aprovechado más a mi padre, pedirle más consejos”, dijo el intérprete de “Me dediqué a perderte”. 

Doña Cuquita y Alejandro Fernández, al fondo, Mariana González. Foto: Agencia Reforma

La misa en homenaje a don Chente por el Día de Muertos, fue ofrecida por el padre Juan Pablo Godínez y además de los hijos del fallecido cantante, también se encontraban ahí reunidos Alex, su esposa Alexia Hernández y su pequeña Mía, así como América, ambos hijos del ‘Potrillo’. 

El mausoleo de Chente, quien falleció el 12 de diciembre de 2021 a causa de una falla multiorgánica por Síndrome de Guillain-Barré, fue adornado con cientos de flores de cempasúchil y ofrendas.

El año pasado, la familia Fernández, encabezada por Cuquita, también realizó este homenaje con el objetivo de que los fans de Chente pudieran disfrutarlo. 

El acceso al rancho Los Tres Potrillos se permite de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00, aproximadamente, y es gratuito. 

Las puertas están abiertas para todos, para los fans, para que sigan teniendo presente a mi padre”, manifestó Alejandro respecto al cariño que le tiene la familia a los seguidores del “Charro de Huentitán”, invita Alejandro Fernández.

 

Así adornaron el mausoleo de don Chente en el rancho Los Tres Potrillos. Foto: Agencia Reforma

CYPS

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *