México.-Tal parece que estamos viendo al mejor Luis Miguel de todos los tiempos, no solamente por la calidad de los shows que está ofreciendo con su gira mundial, ni por el muy notorio cambio de actitud durante los mismos, ni por su esbelta figura, ahora parece estar decidido a convertirse en el padre que no pudo ser durante décadas, pues además de ponerse ‘a mano’ con la pensión de sus hijos menores, que tuvo con Aracely Arámbula, ahora está pasando tiempo de calidad con su primogénita, Michelle Salas.
Tras la boda de Michelle Salas con el empresario Danilo Díaz hace apenas unas semanas en Italia, todo parece indicar que la relación de Luis Miguel con su hija mejoró y mucho, pues luego de ser prácticamente un padre ausente durante la infancia y adolescencia de la hija que tuvo con Stephanie Salas, está recuperando el tiempo con ella.
Además de cancelar uno de sus conciertos para poder acompañar a Michelle en el día más importante de su vida, su boda, ahora fue captado pasando una relajada y divertida velada con ella.
En redes sociales circula un video en el que la modelo está junto a Luis Miguel en un restaurante, mientras Salas le está mostrando algún contenido en su celular, mientras ‘El Sol’ muestra una gran sonrisa y le hace comentarios al respecto.
Michelle Salas y Danilo Díaz acuden a concierto de Luis Miguel
La noche de este sábado, el intérprete de “Culpable o no” se presentó en el Frost Bank Center, en San Antonio, Texas, como parte de su Luis Miguel Tour 2023.
Pero lo que llamó la atención de algunos asistentes, es que Michelle y Danilo se encontraban en primera fila, muy enamorados e interpretando los éxitos de ‘Luismi’, pues en un video se puede ver que la modelo de 34 años corea “Tengo todo excepto a ti” y “Entrégate” entre otros famosos temas de su papá.
LCCR