México.- La conductora Lili Estefan puso en aprietos a Eugenio Derbez en pleno programa al pedirle hablar sobre un posible divorcio de Victoria Ruffo, su ex y madre de su hijo José Eduardo Derbez.
Hace tres días se dio la noticia de que Victoria Ruffo y Omar Fayad estaban en trámite de divorcio tras 22 años de matrimonio.
El actor mexicano se presentó en el programa “El Gordo y la Flaca” para promocionar su película “Radical”, la cual se estrena a nivel nacional en Estados Unidos.
Eugenio Derbez apareció a cuadro junto a Lili Estefan, quien lo felicitó, lo llamó el hombre del momento y lo invitó a dar la primera noticia del programa.
Aunque el esposo de Alessandra Rosaldo preguntó por Raúl de Molina, aceptó.
Dicen las malas lenguas que se están divorciando la actriz Victoria Ruf… No, yo no puedo dar esas noticias, me van a quitar al niño otra vez, digo, ya está grande, pero no”, respondió Eugenio Derbez, en tono de broma.
Lo del niño fue en referencia a que, en el pasado, Victoria Ruffo le impidió por años convivir con el hijo que tienen en común, José Eduardo Derbez, quien tiene 31 años.
Lo leo, es que yo he estado en los zapatos de este hombre e imagino que ahorita ha de estar celebrando, no sé”, agrega el actor de ‘No se aceptan devoluciones’.
Eugenio quiso volver a decir la nota, pero aceptó que le cuesta trabajo.
Dicen las malas lenguas que se están divorciando la actriz Victoria Ruffo, me cuesta trabajo, después de 22 años de matrimonio… se lo dije”, agrega.
La incomodidad para Derbez vino cuando Raúl de Molina le preguntó su le daba placer dar esta noticia, pero el actor y productor de cine respondió con un: “vean Radical”.
Los más risueños con el tema, el cual fue transformado a modo de broma por Eugenio, fueron sus fans, quienes reconocieron lo buen cómico que es.
Este señor me encanta, además su inteligencia y corazón humano”, “Omg, qué cómico, él es único”, “jajajaja, amo a Eugenio, siempre tan creativo”, “El mejor comediante”, “Morí, jajajaja. Eugenio es un genio”, escribieron internautas.