León, Guanajuato.- Por primera vez, el Teatro Roberto Plasencia Saldaña del Forum Cultural se convirtió en el escenario de la 8 edición de los Golden Symphony organizados por Ferrero Rocher que resaltan lo más bonito de la época decembrina y que en esta ocasión estuvieron a cargo de Carlos Rivera y Jesse and Joy. 

Acompañados de la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Guanajuato, dirigida por el maestro Roberto Beltrán-Zavala, esa noche se convirtió en algo más que inolvidable para influences, políticos y fans de ambos artistas. 

Zuria Vega estuvo en León, aquí acompañada de una amiga. Foto: Captura. 

Desde las 8 de la noche, aparecieron figuras del espectáculo como Zuria Vega, Vanessa Huppenkothen Labra, Ana Karen Cid, Esteban Said, Juan Fredsa, así como directivos de la marca. 

Es la primera vez que se hace en León y estamos muy contentos porque es un evento que nos da mucha alegría; nos unimos como familia, Navidad, música. En las anteriores hemos tenido a Reik, y ahora tenemos a dos grandes artistas como Carlos Rivera, Jesse and Joy”, dijo Jim Cervantes, director de la marca Ferrero Rocher. 

La idea de tener a Carlos Rivera y Jesse and Joy es por el mensaje de unión y amor, que siempre han expresado en sus canciones. 

El Teatro Roberto Plasencia fue el escenario. Foto: Captura

Queremos que las familias se sientan queridas y ellos fomentan eso con su música, además de que son extraordinarios cantantes”. 

Regalaron chocolates. Foto: Captura

Este concierto se podrá ver por primera vez el 9 de diciembre en cadena nacional a través de Tv Azteca y Televisa. 

Se verán al mismo tiempo, y también a partir del 21 de diciembre habrá 8 tracks en YouTube. La idea es mostrar lo bonito que tiene México, Teatro Bicentenario es un lugar muy bonito y una belleza. Tenemos más sorpresas, pero dejaremos secretos para más eventos. 

Apoyan a nuevos talentos 

Además, todo lo recaudado esa noche será destinado al  Conservatorio Nacional de Música, justo para fomentar futuros talentos mexicanos en la música. 

Teatro Bicentenario. Foto: Captura.

A las 9 de la noche, todos tomaron asiento y comenzaron las canciones de Jesse and Joy. Ambos se sensibilizaron al grado de las lágrimas y desearon felices fiestas a todos los que en esa noche, fueron parte del evento. 

Carlos Rivera. Foto: Juanita Crespo.

Las cámaras no dejaron de grabar canciones como: “Chocolate”, “La de la mala suerte”, “¡Corre!”, “Espacio sideral”, “Me soltaste”, además de otras alusivas a la fecha. 

Carlos Rivera llegó como todo un torbellino, cantó “Adestes Fideles”, además de “Duérmete”, canciones alusivas a Navidad, sin dejar pasar sus clásicos. 

Por dos horas, las pulseras se sincronizaron al ritmo de la música, además de una especie de espuma que emuló la nieve. 

Después de la medianoche, ese recuerdo quedó ‘activado’ en la memoria de todos los que fueron testigos del especial grabado desde Guanajuato. 

Jesse and Joy. Foto: Juanita Crespo.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *