México.- Después de reconciliarse, Kimberly Irene de Las Perdidas y su novio Óscar Barajas celebrarán su boda el próximo 9 de diciembre en León, Guanajuato, y como la influencer quiere que sus seguidores sean parte de este gran día, hará una transmisión que tendrá un precio muy accesible.
Aunque en días anteriores Kimberly Irene fue criticada por cobrar para ver la transmisión de su boda con Óscar Barajas, la youtuber hizo caso omiso de las opiniones de los demás y continúa con su plan de sacarle ‘jugo’ al día más feliz de su vida.
Luego de que ella misma corrió el rumor de que iba a cobrar alrededor de mil 500 pesos, en una entrevista para Eden Dorantes, desmintió dicha cantidad y en cambio, dio a conocer que el costo será muy accesible.
Va a tener un costo muy accesible, de 100 a 200 pesos, para que pueda entrar mucha gente, la verdad. (La transmisión) va a estar desde que me estén maquillando, desde que me salgo de bañar, la boda religiosa, hasta que salgo del salón, hasta que me coronen”, dijo a las cámaras.
Por su puesto que en la boda de Kimberly Irene y Óscar Barajas estarán sus amigas Wendy Guevara y Paola Suárez, con quienes forma Las Perdidas. De hecho, ambas serán damas de honor.
CYPS