México.- La salud del actor Bruce Willis estaría en declive, debido a la demencia frontotemporal que padece, al grado de que ya no reconoce a su ex, Demi Moore, madre de sus hijas Rumer, Scout y Tallulah.
La enfermedad que Bruce Willis padece es la demencia frontotemporal, una de las enfermedades neurodegenerativas más frecuentes en la población junto al alzhéimer y la demencia con cuerpos de Lewy.
Esta enfermedad puede presentarse de forma repentina, a causa de una lesión en la cabeza o un accidente que involucre daño al cerebro, o en algunas ocasiones puede ser consecuencia de una enfermedad degenerativa cerebral.
El portal Closer Weekly reportó que una fuente les dio a conocer que Demi Moore se encontraría “devastada” luego de ver que Willis ya no la reconoce.
Demi se ha mantenido en contacto con los niños y con la esposa de Bruce, Emma Heming. Pero ella no tenía idea de que su salud había ido cuesta abajo”, contó la fuente.
Enfermedad le causa cambios de humor a Bruce Willis
Según los informes, la demencia frontotemporal que le fue diagnosticada al actor de “Armageddon” ha impactado en la vida de su familia, debido a que ha presentado cambios de humor y de personalidad, que en ocasiones ha llegado hasta la agresividad.
Demi se dio cuenta de que él realmente no la reconocía”, aseguró la fuente. Además de estos cambios, reportan que Willis se ralentiza físicamente con el paso del tiempo.
Hija de Bruce Willis habla de la salud de su padre
Durante el programa de Drew Barrymore, Tallulah, actualizó los informes relacionados a la salud de su padre, confirmando que Bruce Willis llega a presentar una “actitud muy agresiva” debido a que tiene un tipo de demencia “muy rara”.
No obstante, la mediana de las hijas de Demi Moore destacó que a sus hijos los reconoce totalmente, y siente su amor cuando está con él.
Él es el mismo, y creo que en este sentido he aprendido que es lo mejor que se puede pedir… Veo amor cuando estoy con él, y es mi papá y él me ama, lo cual es realmente especial”, dijo.