México.- Maribel Guardia no solo tiene el cariño de sus fans tras la muerte de su hijo Julián Figueroa, sino el apoyo de José Manuel Figueroa, quien la justifica por centrar su atención en su nieto Juliancito.

Hace unos días, Imelda Tuñón Jáuregui, mamá de Ime Tuñón, viuda de Julián Figueroa, aprovechó el Día de Muertos para lanzarse contra Maribel Guardia, a quien le pidió incluso ir y reunirse con su hijo.

Que se vaya sola la comadre. A él más allá o donde le dé su gana a reencontrarse con su hijito, pero a José Julián no se lo lleva. Suéltale la mano a mi gordo, vete tu sola bella”, escribió la consuegra de Maribel Guardia en redes sociales.

Primero, fue reprobado por distintos medios de comunicación, y otros suponen que Imelda Tuñón Jáuregui no soportó ver a Maribel Guardia disfrutando del Día de Muertos junto al pequeño José Julián, de 6 años.

Tras la muerte de Julián Figueroa, Maribel Guardia ha volcado su amor y atención en su nieto Juliancito, lo que fue criticado por su consuegra. Foto: Especial.

Sobre este polémico tema, José Manuel Figueroa opinó para defender a la actriz de la obra de teatro “Lagunilla mi Barrio”, incluso recordó a su padre, Joan Sebastian, quien también se refugió en sus nietos ante la pérdida de sus dos hijos.

Lo vi en mi madre, que se refugiaba en sus nietos, lo vi en mi padre, que buscaba en sus nietos las sonrisas de sus hijos, de mis hermanos”, dijo José Manuel Figueroa.

 

José Manuel Figueroa comparte que extraña a su hermano menor, Julián, con el que ha soñado. Foto: Especial.

Sobre la pérdida de sus familiares, de su hermano menor, Julián, José Manuel confesó que a veces lo sueña, pero cuando despierta, se da cuenta que es una pesadilla.

A diario tienes que luchar, esforzarte para seguir inventándote una vida nueva, a veces soñar con ellos es precioso, pero al despertar se vuelve una pesadilla”, acepta el hijo de Joan Sebastian.

 

Julián Figueroa murió el pasado 9 de abril en la casa de su madre, Maribel Guardia. Foto: Especial.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *