España.- Tras padecer severos dolores en su columna, producto de un accidente de auto a finales de la década de los 90s, Miguel Bosé fue hospitalizado de nueva cuenta, ahora para atender a una cirugía de columna. 

Fue en octubre cuando el intérprete de “Amante Bandido” se sometió a una cirugía para corregir una hernia discal de grado severo, que le mantenía con molestias desde hace dos décadas. 

Querid@s tod@s, para su tranquilidad y para que las malas lenguas no malmetan más de lo que ya lo han hecho, en breve seré intervenido de una hernia discal severa”, escribía el cantante en sus redes sociales por aquella fecha.

La revista española Semana,  reveló que Bosé está en una clínica especializada para operarle una hernia discal (lesión en el tejido cartilaginoso de los discos que se encuentran entre las vértebras de la columna) que dificulta su movimiento y le genera un continuó entumecimiento. Sin embargo, no aclara si se trata de la misma hernia de hace un año o es otra.

Hace dos semanas, fue el propio artista de 67 años quien explicó que su malestar iba en aumento y no podía seguir postergando el tratamiento para recuperarse de esta lesión que viene arrastrando derivada de un accidente de coche en 1999.

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *