Anahí se presentó en el último concierto de RBD en Brasil, a pesar de que había sido hospitalizada debido a una fuerte infección en los riñones

Brasil.- Como toda una profesional, Anahí retomó su gira con RBD para despedirse de sus fans en Brasil, luego de que este viernes tuvo que abandonar el concierto que ofrecía en el Allianz Parque, en Sao Paulo, en ambulancia y trasladada a un hospital debido a que se sentía muy mal.

La actriz y cantante no pudo más debido a que tenía mucho dolor y fiebre, por lo que en pleno concierto de la gira “Soy Rebelde Tour” se disculpó con el público para de inmediato recibir atención médica; después se supo que tenía una fuerte infección en los riñones, por lo que le ordenaron reposo.

Debido a esto, Anahí se perdió del concierto de este sábado, el tercero de cuatro en Sao Paulo, pero envió un mensaje a todos sus fans brasileños, pues dijo que estaba haciendo todo lo necesario para recuperarse y volver a estar con ellos, es por eso que tuvo que descansar todo un día.

Lejos de que los fieles fans de la intérprete de Mía Colucci en la telenovela “Rebelde” le reclamaran su ausencia, la llenaron de mensajes positivos y buenas vibras, pues en redes publicaron comentarios respecto a que primero estaba su salud, y que siempre la estarían esperando.

La rubia cumplió con sus miles de seguidores, pues la noche de este domingo volvió a subir al escenario junto a sus compañeros y amigos Dulce María, Maite Perroni, Cristian Chávez y Christopher Uckermann para el último show de RBD en el Allianz Parque.

Brazil! Por ustedes TODO”, escribió la actriz en sus redes sociales para regresar tanto cariño de sus fans.

En redes sociales comenzaron a circular varios videos de Anahí sobre el escenario de Sao Paulo esta noche, y la emoción del público fue evidente al ver a la rubia aparecer junto a sus compañeros.

La noche de este domingo, RBD ofreció su cuarto show en Sao Paulo, Brasil. Foto: Instagram

‘Estoy feliz de haberlo podido lograr’

A través de sus historias de Instagram, Anahí publicó mensajes para sus millones de seguidores, en los que compartió lo importante que era para ella que sus fans brasileños la vieran bien en su despedida.

“Estoy muy contenta, muy feliz de haberlo podido lograr, de haber podido dar este show esta noche en Sao Paulo, de poderme despedir de esta gente tan hermosa en este país tan maravilloso que tanto amor me ha dado siempre”.

Anahí explicó en un mensaje que estaba muy asustada porque no sabía qué tenía y se sentía muy mal. Foto: Instagram

“Para mí era muy importante despedirme así bonito y que la última imagen que tuvieran de esta gira, mía, aquí en Brasil fuera bonita… y no esas imágenes feas de hace dos días”, explicó la artista, quien fue interrumpida tiernamente por uno de sus hijos.

Anahí confesó que estaba muy asustada debido a lo mal que se sentía y porque desconocía qué tenía.

La verdad pasamos un susto muy grande, porque no sabíamos que tenía, había demasiado dolor, cada vez que caminaba me encorvaba más y no me podía enderezar, me asusté mucho”, contó.

El viernes por la noche, Anahí tuvo que abandonar el concierto para ser atendida de emergencia. Foto: Especial

Sigue México en la gira de RBD

La gira de RBD seguirá en México, pues el 23 de noviembre el grupo se presentará en el Estadio Mobil Super, en Monterrey, donde repetirán cuatro fechas más.

Después se presentarán en el Foro Sol de la Ciudad de México durante seis noches, para luego realizar el último concierto de RBD en el Estadio Azteca el 21 de diciembre.

LCCR

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *