Ciudad de México.- La larga espera de los fieles fans de Luis Miguel para ver al cantante en México se acabó, pues tras siete meses de anunciar una nueva gira, esta noche ofreció su primer concierto en el país de su Tour 2023.
La Arena Ciudad de México lució abarrotada en el primero de siete conciertos que ofrecerá Luis Miguel con su Tour 2023 en dicho recinto, en redes sociales de inmediato comenzaron a circular fotografías y videos del arranque del show.
Un delgado y rejuvenecido ‘Micky’ aparece en el centro del escenario mientras la orquesta lo acompaña y en la enorme pantalla trasera se puede ver una luz intensa que simula un Sol.
Luis Miguel arrancó la velada con uno de sus más grandes éxitos, “Será que no me amas”, seguido de “Amor, amor, amor”.
Una larga ovación brindaron los más de 20 mil asistentes al show de ‘El Sol’, quien enfundado en su característico y elegante traje negro lució sonriente y agradecido del gran cariño de su público.
El mariachi no faltó para acompañar al cantante de 53 años en temas como “La bikina”.
La noche no podía estar completa sin que ‘Luismi’ interpretara “Culpable o no”, que fue coreado de principio a fin, tema lanzado originalmente en 1988, pero que las nuevas generaciones adoptaron como ‘propia’ gracias a su inclusión en “Luis Miguel, la serie”, producción de Netflix sobre la vida del cantante que se convirtió en un éxito de la plataforma y cautivó a chicos y jóvenes.
Luis Miguel tiene agendada una cita con su público guanajuatense el 5 de diciembre, fecha en la que está anunciado para presentarse en el Estadio Domingo Santana, en León, lugar que está en duda debido a diferencias entre organizadores y autoridades municipales.
LCCR