México.- No cabe duda que en este momento, Eiza González es una de las actrices más envidiadas por su relación con el actor Mario Casas. También la mamá de la mexicana, Glenda Reyna, está feliz por ella, y habla de los rumores de boda de su hija con el español.
Apenas hace unos meses, Eiza González y Mario Casas fueron vistos juntos muy románticos por calles de Roma. A los actores se les vio muy enamorados, disfrutando el inicio de su relación sentimental.
Las imágenes de la mexicana y el español dieron la vuelta al mundo, por lo que Glenda Reyna, la mamá de Eiza, fue buscada por la prensa para hablar sobre el noviazgo de su hija y los rumores de boda.
En el canal de YouTube de la periodista de espectáculos Berenice Ortiz, la mamá de la exactriz de Televisa, deja claro que se encuentra muy feliz al ver a su hija enamorada de un “guapo”.
Mi amor, espérame, es que es un guapo. En esta familia siempre hay buen gusto”, opina Glenda Reyna sobre Mario Casas.
Enseguida la exmodelo habla de boda entre los novios, debido a las especulaciones que han surgido en el medio con respecto a la relación de su hija y el protagonista de películas como “Tres metros sobre el cielo”, “Contratiempo”, “Bajo la piel del lobo” y “El Prácticante”.
No sé, yo ya hubiera brincado muy alto. Apenas se conocen y ya la están casando, se pasan (…) Si está enamorada y se dan anillo y se quieren… padrísimo, iré pensando en el vestido”, dice entre risas doña Glenda.
Agrega que ella prefiere no meterse en la relación de Eiza, pues debido a que tuvo una suegra “metiche”, ella prometió ser una “suegra fantástica”.
Yo no me meto, ni opino, ni pregunto, nada. Yo prometí ser una suegra fantástica, porque mi suegra era muy metiche. Lo puedo decir ahora porque mi marido ya no está en este mundo, pero sino me lo tendría que haber callado”, añade.
Doña Glenda volvió a echar por tierra los rumores de boda de Eiza y Mario, y aseguró que su hija está feliz porque también tiene trabajo.
Yo sigo diciendo que no sé nada. Yo estoy en México, ella está en otro lado del mundo. Yo a ella la veo feliz, en general, porque está trabajando, está haciendo una película más. Está bien, está con salud (…) En este momento no se habla ni de boda, ni de nada, cero. Está teniendo una vida de trabajo, de labor”, concluye la mamá de Eiza González.
CYPS