León, Guanajuato.- La noche de este 19 de noviembre, en el Festival Internacional del Globo 2023, los seguidores de Ozuna comenzaron a rumorar que no llegaría, ya que Burak Yeter apareció en el escenario y, aunque encendió el ambiente, muchos comenzaron a creer que Ozuna cancelaría su presentación.
Después de cuarenta minutos, Burak Yeter se retiró y el público comenzó a gritar: ¡Ozuna,Ozuna, Ozuna! Por fin, después de unos minutos se escuchó: ¡Que se sienta León, que se sienta México! Inmediatamente la euforia y los gritos no se hicieron esperar, Ozuna había llegado.
Por poco más de un hora, los seguidores cantaron a todo pulmón las canciones más esperadas como: “Diles”, “Escápate conmigo”, “El farsante”, “Adicto”, “Se preparó”, “Ahora dice”, “Criminal”, “Dile que tú me quieres”, entre otras.
Durante el concierto, Ozuna dedicó “Hey mor” a las mujeres de León presentes. “Esta canción sí quiero que la canten conmigo”, invitó a las fans. Entre la multitud es escuchó: “¡Esa no porque lloro!”.
Así, después del show de Danna Paola y Burak Yeter, el puertorriqueño hizo bailar y cantar al público al ritmo del reguetón y el trap latino.
CYPS