México.- César Bono, el actor de 73 años reconocido en la actualidad como Frankie Rivers en la serie “Vecinos”, preocupó a amigos y seguidores al publicar un video en sus redes sociales para pedir ayuda para desalojar a una mujer de su casa ubicada en el Estado de México, pues asegura que tiene más de un año sin pagar renta pero se niega a dejar el inmueble.
A través de su cuenta oficial de Twitter, el actor con más de cinco décadas de trayectoria, da detalles de la mujer que se niega a desalojar su vivienda.
“México, estoy en problemas, soy César Queijeiro Bono y quiero decirles que en mi casa, que se ubica en La Herradura, Huixquilucan, Estado de México, vive una persona sin pagar renta desde hace más de un año”, explica el actor.
“Esa persona es Jessica López Rivera que trabaja en el Instituto Mexicano del Seguro Social”, agregó.
El protagonista de la obra de teatro “Defendiendo al cavernícola”, explicó que esta persona le pagó por adelantado un año de arrendamiento desde hace dos años, pues en todo lo que va del 2023 no le ha pagado ‘ni un centavo’
Me pagó ese año que les digo y no ha vuelto a pagar; en todo este 2023 no pagó un solo centavo… Yo sé que es una delincuente porque día a día me está robando”.
El actor de cine, teatro y televisión pidió el apoyo de los medios de comunicación, pues asegura que pese a que ya había ganado el pleito, la mujer en cuestión no desalojó la vivienda, y además, acudió con otro juez y logró que invalidaran la decisión anterior.
“Quiero pedir su apoyo a todos los medios de comunicación y a la opinión pública yo gané el pleito y me habían dado fecha de desahucio para sacarla de mi casa, pero ella asistió con otro juez que, no sé por qué razón, se fue en contra de la decisión del otro juez y seguimos en pleito”, agregó.
Bono explicó que debido a su edad y su salud, no puede seguir con este proceso legal, pues no tiene ni la fuerza ni el tiempo.
Yo tengo 73 años, no tengo el tiempo ni la salud para seguir en pleito con esta señora…La casa es mía, de nadie más”.
“Pido su ayuda a toda la gente que me haya visto trabajando desde hace cincuenta y tantos años, jamás le he robado cinco centavos a nadie y a mí me están robando desde hace un año, gracias”.
LCCR