León, Guanajuato.- Isabella Camil reveló que vive un matrimonio fuerte y estable con Sergio Mayer, con quien procreó dos niñas, sin embargo, comentó que ese camino no fue fácil pues antes tuvo que besar a varios ‘sapitos’ en el camino y parte de su historia amorosa, la vivió con Luis Miguel.
Issabella Camil estuvo en León como parte de la promoción de la obra de teatro “Busco al hombre de mi vida…marido ya tuve” que estará en León este 29 de noviembre en el Teatro Manuel Doblado. A su lado estaba Anna Ciocchetti, la actriz con la que comparte créditos.
A pregunta expresa de los medios en torno a si ya habían encontrado al hombre de sus sueños, Issabella confirmó que sí.
Es que, Sergio e Issabela no sólo siguen juntos después de casi 20 años, sino que también tienen dos hijas en común, Antonia y Victoria, y, sobre todo, forman una familia fuerte y unida que ha superado dificultades.
Hoy por hoy estoy muy feliz, contenta, y espero que sigamos trabajando para que esta relación siga fuerte, siga estando sana y que nos podamos tolerar, reír de nuestras diferencias y siempre encontrar esa forma de llegar uno al otro cuando hay distancia por algún problema o una situación”, dijo.
Acto seguido, Issabela comentó que eso no fue fácil, pues tuvo que besar varios ‘sapitos’ en el camino.
Tengo una familia hermosa, un hogar estable, y sí, creo que encontré a mi compañero de mi vida, fui bastante afortunada, besé a varios sapitos por ahí, en el camino, pero bueno”.
Cabe resaltar que Issabela vivió un romance muy intenso de 7 años con Luis Miguel, Comenzaron desde la adolescencia, pero sin apariciones públicas. Desde que se supo del fin de este romance, ninguno de los dos ha dado grandes declaraciones al respecto, ni del tiempo compartido ni de las razones por terminar.