México.- Aunque Aracely Arámbula y Luis Miguel se separaron hace 14 años, la pareja sigue siendo relacionada porque tienen dos hijos: Miguel y Daniel, y recientemente, porque a la actriz de telenovelas, le preguntaron qué opina sobre la próxima boda de Luis Miguel y Paloma Cuevas.
Las campanas suenan alrededor de Luis Miguel y la diseñadora española Paloma Cuevas, pues desde hace varias semanas, se rumora que la pareja está lista para llegar al altar. Ninguno de los enamorados ha confirmado o desmentido su supuesta boda, por lo que fans de ‘El Sol’ creen que por fin va a ‘sentar cabeza’.
Fue en un programa español en donde le cuestionaron a Aracely Arámbula sobre la pareja que forman Luis Miguel y Paloma Cuevas, así como su próxima boda. Mientras algunos pensarían que reaccionaría ‘ardida’, lo cierto es que le parece que su exnovio y la diseñadora española hacen una bonita pareja.
No me corresponde decirlo, me parece una pareja fenomenal, ellos se parecen mucho. Hasta linda pareja me parece que hacen”, dice la apodada como ‘La Chule’.
Además del nuevo amor de Luis Miguel, la actriz de “La Doña” habla de los problemas legales que sostiene con el padre de sus hijos porque no había pagado la pensión alimenticia de los niños desde el año 2019.
Pese a que hace unas semanas se dio a conocer que el intérprete de “La Bikina” ya pagó lo que debía y hasta adelantó unos miles de pesos, Aracely Arámbula no ha cobrado el dinero, supuestamente por cuestiones legales.
Hay quien tiene desviada la verdad… Confío en que estamos haciendo las cosas del lado de la verdad y siempre la verdad sale a la luz. El público merece saber la verdad”, afirma la actriz.
La famosa asegura que ella no se ha negado a recoger el dinero, pero explicó que todo lleva un proceso pues el cantante debía 48 meses de pensión alimenticia a sus hijos.
Esta situación tiene un proceso y no se puede hacer cuando la gente lo desea. En septiembre depositó el dinero, pero no me lo notificaron… Ese dinero es de mis hijos, por supuesto, pero la gente dice que por eso no es deudor, pero se debía por 48 meses”, sostiene.
CYPS