León, Guanajuato.- A menos de 15 días que Luis Miguel aterrice en León como parte de su ‘Gira de Estadios’ que arrancó en Argentina el pasado mes de agosto, los fans del Bajío están con miedo y zozobra en torno a la polémica que se ha generado alrededor del lugar donde se realizará el show del 5 de diciembre.
Es que, tanto los organizadores como el municipio se encuentran en debate: por un lado el municipio que no va a permitir un aforo de más de 16 mil para el Estadio Domingo Santana; por otro, el empresario, que asegura que puede manejar esa cantidad de gente en espacios bien distribuidos; es por ello, que propusieron adecuaciones al Estadio Domingo Santana.
Esas noticias se han convertido en el interés de los fans de ‘El Sol’ quienes se encuentran angustiados de qué va a pasar con sus lugares, o si se va a realizar el evento.
Es el caso de Josué Ramírez, quien invirtió 10 mil pesos en boletos para el concierto.
Invertí en uno, cerca de 10 mil pesos, pero como que ya me empezó a dar desconfianza dije ¡a lo mejor ya no se va a hacer! y me estaban diciendo que aún no imprimían boletos porque no se podía, no sé si sea tema del lugar, pero no sé, el chiste es que ando preocupado”, reveló el fan de Micky.
No sólo eso, otros admiradores de ‘El Sol’ están molestos, pues consideran que no se debe jugar con las emociones de quienes invirtieron en la compra.
Yo se los compré a una amiga, pero me dice que les dijeron que no se los iban a dar por ahora, sabemos que todos son físicos, pero están dando muchas largas para poder imprimirlos, sé que se puede llevar en teléfono, pero siempre he sido de imprimir mi boleto. En mi vida me había pasado esto en un concierto”, añadió Mariana González, fan que invirtió más de 8 mil pesos.
Entre los comentarios en redes sociales, están quienes se preguntan si cambiará de sede o no, pero recientemente se informó que el municipio ya autorizó 11 mil 352 personas, pero aún falta por responder, qué pasará con los 5 mil restantes que tienen un boleto.