México.- Debido a los dimes y diretes entre los abogados de Luis Miguel y Aracely Arámbula, los hijos del cantante y la actriz sufren acoso, así lo denuncia el abogado de la protagonista de “La Patrona”.
Luego de que Aracely Arámbula interpuso una demanda contra Luis Miguel, catalogándolo de “deudor alimentario”, su abogado, Guillermo Pous, aseguró al programa “Ventaneando” que Miguel y Daniel son acosados por algunos medios de comunicación.
El defensor de los intereses de Aracely Arámbula, expresó que la famosa de 48 años tiene una gran preocupación debido a que la prensa quiere revelar la identidad de los hijos que tiene con Luis Miguel, quienes ya tienen 16 y 14 años de edad.
“Si algo ha sido la señora Arámbula ha sido prudente, mesurada, discreta, jamás ha exhibido a sus hijos (…) lamentablemente algunos medios de comunicación (…) los están acosando, además dan señales de en dónde se encuentran estudiando, cuál es la geografía de su residencia, y eso es lo que pone en riesgo, es decir, en lugar de preocuparse que la propia madre no los exhiba, como no lo hace, deberían ocuparse de aquellos que sí lo hacen”, destacó el abogado.
Guillermo Pous agregó que Luis Miguel está buscando un acuerdo para resolver el problema con su expareja, sin embargo, dejó ver que esta solo sería para calmar a la prensa.
Asimismo, explicó que el dinero que exige Aracely Arámbula, correspondiente a la pensión alimenticia de sus hijos, es un reembolso de lo que ella ha pagado y que le correspondía al intérprete de “La Bikina”, y para el fideicomiso para que estudien la universidad.
“El convenio ya existía, lo que sucede es que se incumplió, lo que habría que hacer ahora sería actualizarlo, pero, además, por el tiempo que queda para que ambos cumplan la mayoría de edad, además lo que se tiene acordado y lo que ha reiterado la señora Arámbula es ‘El dinero no es que vaya a recibirlo ella y se lo vaya a gastar’; es decir, uno: el dinero es un reembolso de lo que ella ha estado pagando, financiando al señor Gallego, pero por otra parte, todos los recursos van a un fideicomiso como ella pidió desde un principio, simplemente para los estudios universitarios de los niños”.
CYPS