Belinda se presentó en la Alhóndiga de Granaditas este 29 de noviembre

Guanajuato.- Ni la lluvia apagó los ánimos en la Alhóndiga de Granaditas, en Guanajuato, donde miles de almas disfrutaron del concierto de Belinda

Después de una espera que parecía eterna, la ‘Princesa del pop’ mexicana abrió su show con “El sapito“, canción que puso a brincar a todos los presentes para quitarles el frío que dejó la lluvia. 

Los gritos del público abrazaron a la cantante y la hicieron sentirse en casa. La explanada de la Alhóndiga de Granaditas vibró con “Muriendo lento” y las miles de voces corearon “Egoísta“. 

El rugido de las mujeres se oyó con “Mentiras cabrón“, canción con la que Belinda se lució al animar a las guanajuatenses a revelarse y sacar todas las emociones atoradas. 

“Tengo ganas de hacerlo contigo, pero no me atrevo”, canto Beli al ritmo de la música y que acompañó con una coreografía sensual. Sin embargo, con la que más bailó el público fue con “Si no te quisiera“. Hasta el alcalde Alejandro Navarro Saldaña sacó los pasos prohibidos. 

“Amanecer contigo hasta morir. Y no sé si volverás para amarme y esperar. Sin pedirme nada más, si pudiera ser verdad, ya no habría oscuridad”, corearon las miles de almas el tema “Luz sin gravedad“. 

Además en su presentación en el marco de los 200 años de la fundación de Guanajuato como estado, Belinda anunció que pronto lanzará un nuevo sencillo. Por si fuera poco, subió al escenario a un fan en silla de ruedas para cantar juntos.

Lo amargo del concierto de Belinda en Guanajuato

Desde casi seis horas antes de la presentación, decenas de personas se formaron  para tratar de entrar a la explanada de la Alhóndiga de Granaditas. Sin embargo, solamente tuvieron acceso a las gradas los integrantes de redes de Juventudes.

Eso no importó, pues las decenas de personas se quedaron a lo largo de la barda de la Alhóndiga para disfrutar del espectáculo que ofreció Belinda. Incluso hasta los vecinos salieron a los balcones y llevaron la fiesta a sus casas. 

CYPS

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *