León, Guanajuato.- Kimberly Irene, conocida como ‘La Más Preciosa‘ del clan de Las Perdidas, se emocionó hasta las lágrimas al ver la sorpresa romántica que su prometido, Óscar Barajas, le preparó por su cumpleaños.
Este sábado 2 de diciembre, la influencer leonesa celebra su cumpleaños número 33, y a tan solo unos días de su boda con Óscar, su prometido quiso darle una regalo especial, algo que, según dijo la misma Kimberly, nunca había hecho nadie por ella.
La famosa ‘Perdida’ realizó una transmisión en vivo a través de Instagram para compartir con sus seguidores su felicidad, pues dijo que luego de que su novio la llevó a comer para celebrar su cumpleaños, llegó a su casa y se encontró con un gran regalo.
Con la voz entrecortada en momentos, Kimberly mostró su cuarto, pues su cama estaba decorada con pétalos rojos que formaban la palabra ‘te amo’, además había varios globos rojos, y una galería de fotos acomodadas en forma de corazón pegadas en la pared.
Siempre miré esto en las telenovelas y no pensé que esto me fuera pasar a mí”, dijo Kimberly emocionada.
Óscar, quien contó con la ayuda de seres queridos de Kimberly para preparar la sorpresa, le pidió que abriera su regalo.
Kim tomó la caja que estaba en el centro de la cama y mostró a la cámara que se trataba de una bolsa en color rojo, sin embargo, su novio le dijo que aún faltaban más sorpresas.
Antes de finalizar la transmisión, Kimberly Irene mandó un mensaje a sus ‘haters’, quienes critican su relación con Óscar, pues muchos aseguran que él solo la quiere por interés.
“Ahora van a hablar o no sé qué van a decir, pero entienden que yo solamente sé lo que paso, sé lo que vivo y sé con quién estoy, por eso yo quiero mucho a Óscar”, expresó.
“Pasemos lo que pasemos, digan lo que digan, siempre vamos a estar juntos él y yo”, dijo Kimberly.
Este lunes 4 de diciembre, Kimberly Irene y Óscar Barajas se convertirán en esposos ante la ley; la leonesa ha dicho en varias ocasiones que hará transmisión en vivo de su boda, pero tendrá un costo, algo que le ha generado críticas, aunque la influencer aseguró que será ‘económico’.
LCCR