México.- Durante la presentación de la cuarta temporada del programa “De Viaje con los Derbez”, la prensa entrevistó a Aislinn Derbez sobre la soltería de su expareja, el actor Mauricio Ochmann, y padre de su hija Kailani.
Y es que el protagonista de la película “Papá o Mamá”, actualmente en cartelera de cine, acaba de terminar su romance con Paulina Burrola, por lo que pasará la próxima Navidad al lado de Aislinn Derbez y Kailani.
En los chismes de boca en boca, se rumora que Mauricio Ochmann y Paulina Burrola terminaron su relación sentimental porque para el actor siempre estaba primero su ex, Aislinn Derbez.
De modo que Burrola se hartó de esa situación y mandó a volar a Ochmann, sin embargo, esa información no es oficial.
Ahora que el actor está nuevamente soltero y sin compromiso, pasará la Navidad con Aislinn Derbez y Kailani, ya sin la preocupación de que su novia se moleste.
Es por esto que el reportero del programa “Sale el Sol“, de Imagen Televisión, le preguntó a Aislinn si cree que en un futuro podría haber una reconciliación con Ochmann, ya que son muy unidos y llevan una buena relación que podría transformarse nuevamente en amor.
Nombre, no, no, de verdad lo dudo muchísimo. Estamos muy felices así como familia, somos muy buenos amigos, nos amamos muchísimo, el amor ahí siempre está pero la compatibilidad como pareja la verdad es que no”, expresó Aislinn Derbez
Sin embargo, la actriz de cine, teatro y televisión añadió que no podía decir nunca porque “la vida luego te sorprende”.
También le preguntaron su opinión sobre el truene entre Mauricio Ochmann y Paulina Burrola, a quien considera “adorable” y desmintió que ella haya sido la culpable.
Yo no me meto en esos temas, ella me cae increíble, es adorable, siempre respetó a mi hija, la quiso muchísimo, yo estoy muy agradecida con ella por eso. Por supuesto ella siempre supo que él y yo éramos muy cercanos, al contrario lo tomó con la mejor actitud y filosofía”, aseguró Aislinn.
Por último confirmó que esta Navidad la pasarán juntos por su hija Kailani, a quien le emociona verlos unidos en esta cálida época familiar.
Para los hijos no hay nada que les haga más felices que ver a los papás que se aman. Mi hija sí nos pidió que estuviéramos juntos en Navidad y que quería ver la nieve y que estuviéramos los dos juntos, entonces se lo vamos a cumplir”, finalizó.
CYPS