Estados Unidos.- El maltrato de Alejandra Guzmán contra un reportero del programa Chisme No Like hace unos días, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, trajo como consecuencia la revelación de que la cantante fue arrestada por violencia doméstica en Miami, Estados Unidos.
Es que el reportero de Chisme No Like, emisión de espectáculos conducida por Elisa Beristain y Javier Ceriani, decidió demandar a Alejandra Guzmán en México por la agresión que sufrió en el aeropuerto, cuando la rockera se enojó porque le preguntaron sobre la situación legal de su hermano Luis Enrique Guzmán y le tiró la cámara al reportero, dañando el equipo.
Debido a la demanda del reportero de Chisme No Like, es como se enteraron que Alejandra Guzmán fue arrestada por violencia doméstica en el año 2021 en Miami porque la ‘Mala Hierba’ agredió a su entonces novio, Lance, de 60 años, durante una fiesta celebrada el 9 de febrero de hace dos años.
De acuerdo a Chisme no Like y a los antecedentes penales de Alejandra Guzmán, ella y su pareja comenzaron a pelear y ella supuestamente atacó físicamente, por lo que fue arrestada exactamente el 11 de julio de 2021, de modo que la rockera pasó alrededor de cinco días en una cárcel de Miami.
La hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán logró ocultar este suceso, del que se habría hecho un escándalo en la prensa, al haber contratado los servicios del abogado del cantante canadiense Justin Bieber.
Chisme No Like también informó que en esa ocasión, Alejandra Guzmán habría tenido que pagar una fianza de mil 500 dólares para salir libre.
¿Por qué se enojó Alejandra Guzmán con el reportero de Chisme No Like?
Alejandra Guzmán dañó el teléfono móvil del reportero de Chisme No Like cuando éste le preguntó por la situación de su hermano Luis Enrique Guzmán, quien está de pleito con su expareja, Mayela Laguna, debido a que al parecer, el hijo que tuvieron juntos, no es de él.
El hermano de la Guzmán demandó a Mayela Laguna en búsqueda de la nulidad de la paternidad de Apolo, el hijo que comparten, sin embargo, la mujer contrademandó a su ex para que siga haciéndose cargo del niño, pues ella insiste en que sí es su hijo.
Es esa situación la que detonó el enojo de la cantante, pues cuando escuchó que el reportero de Chisme No Like tocó el delicado tema, le quitó la cámara a uno de los reporteros y la tiró al suelo, alegando que sólo contestaría cuando le hablasen con respeto.
CYPS