León, Guanajuato.- A través de un grupo creado por fans que han tenido mala experiencia con la boletera FunTicket, se propagó la imagen de un correo que fans de Luis Miguel en León, recibieron por parte de la boletera y en la que sobresale un esperanzador mensaje: ‘Guarda tu boleto’.

Tras este hecho, la usuaria Déborah Yolanda preguntó a la gente si habían recibido el mismo correo, acto seguido, salieron mensajes de enojo y sobre todo decepción en torno a la opacidad que guardaron los organizadores a horas de realizarse el evento. 

¡Atención León! Estamos comprometidos en brindarles una experiencia excepcional, y hacerlos formar parte de esta gira tan importante para ti. Sabemos las ganas que tienes de vivir este momento ¡guarda tus boletos”, dicta la imagen del correo compartido. 

Acto seguido, fans decepcionados tanto por la cancelación, pero más por el silencio guardado a horas de realizarse el evento, señalaron.

Fans mostraron un correo que les fue enviado por la boletera. Foto: Especial. 

“El vocabulario que manejan tiene el objetivo de evitar un reembolso millonario”, señaló el fan Mario Iturrios. 

Elsa Flores tachó de poco profesionales a los empresarios que no dieron información, y solo el Municipio salió a informarles sobre la cancelación. 

Ya solicité mi reembolso. Si tuvieran la intención de hacer las cosas como se debe, para comenzar nos hubieran informado con el debido tiempo de la cancelación y siguiendo por poner la nueva fecha, hora y lugar. Sin embargo, no lo han hecho y no confío en que lo vayan a hacer, ya que no han mostrado una pizca de profesionalismo, compromiso y respeto. No les regalemos nuestro dinero, que al menos a mi, no me sobra”, sentenció Elsa López. 

Algunos comentaron que ya acudieron a PROFECO, sin embargo, están parados en el trámite pues les solicitan datos como razón social y algunos datos que han tenido que investigar.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *