León, Guanajuato.- La Navidad llegó antes a León con la presentación de la Golden Symphony de Ferrero Rocher que se transmitirá este sábado 9 de diciembre 8 de la noche en Televisión abierta.
El evento que se realizó hace un mes en el Teatro Roberto Plasencia Saldaña con la presencia de la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Guanajuato, fue un acontecimiento inolvidable.
Desde las 8 de la noche, comenzaron a llegar las figuras: socialité, políticos, actrices, actores, fans e invitados de ambos artistas.
Los primeros que arrancaron la noche fueron los chicos de Jesse and Joy, quienes agradecieron a los asistentes su presencia y prometieron una noche llena de luz y paz.
“Me soltaste”, “¿Con quién se queda el perro?”, “La de la mala suerte”, “Espacio sideral”, además de villancicos que le dieron un toque cálido a la noche.
Ahora que soy mamá, me llena de mucha nostalgia y es difícil entonar algunas de las siguientes canciones, así que les pido su comprensión”, dijo Joy.
La cantante tuvo que repetir tres veces estrofas de canciones, pues era una noche que la llevó al punto de las lágrimas.
Después siguió Carlos Rivera, quien enfundado en un elegante traje negro saludó a todos y les agradeció su presencia.
¡Muy buenas noches! Les agradezco que estén aquí, vamos a cantar”, dijo Carlos.
Entre canciones, dio mensajes de cómo se fueron formando cada una de ellas y compartió ese pedacito de su vida a los más de mil 400 asistentes esa noche.
Lo peculiar es que entre canciones, cayó espuma que asimilaba la nieve.
También había pulseras brillantes, que se sincronizaron al ritmo de canciones.
“Que lo nuestro se quede nuestro”, “¿Cómo pagarte?”, “Te esperaba”, “Regrésame mi corazón”,-esas las repitió dos veces-, “Me muero”, y el villancico “Adestes Fideles”.
El concierto duró más de dos horas, tiempo en el que el público coreó con entusiasmo las melodías de ambos proyectos mientras la piel se erizaba por tremendo trabajo en escena. Por supuesto, no pudieron faltar los villancicos que adornaron y emocionaron a todos los presentes.
Unas copas de vino espumoso y canapés frutales amenizaron esta helada velada que terminó en deseos positivos para las felices fiestas decembrinas en esta la octava edición de la Golden Symphony. Ligeramente adelantada.