México.- Luisito Comunica se llevó la atención no sólo de sus seguidores sino de gente sorprendida con lo que veían en redes sociales, y es que, Luisito mostró cómo se le caían dos dientes en vivo y en directo.
Así que en minutos, su video se viralizó mientras mostraba su boca con sangre y arrancándose un diente emulando su infancia y la caída de los dientes de leche.
La transmisión duró apenas unos segundos para desaparecer y dejar con la incógnita de lo que estaba pasando.
La dinámica era la misma a otras: él transmitía en vivo, miles de personas lo ven y convivía al mismo tiempo con sus fans, para decir que le dolía mucho un diente.
Aparentemente ya comenzaban a mostrarse los primeros signos de sangrado. El youtuber fue corriendo al baño para revisarse en el espejo y volvió corriendo a la cámara de su celular, la cual se ubicaba en la sala de estar de su domicilio para impactar a todo el mundo.
Al volver del sanitario, informó que se le había caído un diente. Para después tocar los demás de pronto frente a la cámara se arrancó otros dos.
No mames, se me acaba de caer el perro diente. A la, a ver… Ay cabr*n”, dijo el youtuber entre gritos antes de cortar la transmisión.
Algunos aseguraron que se debía al ‘síndrome del viajero’, que les ocurre a quienes viajan por mucho tiempo.
Dentadura del viajero, ya le habían sacado las muelas antes y tenía sarro y caries, se le veían muy amarillos; normalmente las personas que viajan tanto, no encuentran espacios para lavarse los dientes y toman esa costumbre”, explicó una persona a través de redes sociales.