León, Guanajuato.- En la convención de Expo Ruta 66 en su edición 17, que se realiza en el Poliforum León, entre la gran variedad de autos de colección se oferta la réplica a escala del carrito color rosa de la influencer Karely Ruíz.
Este evento que inició el sábado 9 de diciembre y concluirá el domingo 10 de diciembre, reúne a cerca de 30 ponentes de diferentes partes de la república mexicana y abre sus puertas a los coleccionistas y curiosos a partir de las 11 de la mañana hasta las 9 de la noche.
Entre la gran variedad de ponentes se encuentra el del conocido Tío Bote, que tiene como vendedor y coleccionista 17 años, quien también echa a volar su imaginación creando réplicas de autos que tienen los famosos.
Para esta edición se dio a la tarea de crear el carro corvette que Karely se compró y que presumió la influencer en sus redes sociales.
Me baso en las personas que son influencer y pensé en ella porque está muy de moda”, platicó.
El empaque de esta peculiar pieza que creó echa a volar su imaginación, ya que lo tiene que hacer llamativo para los clientes y en el de Karely utilizó una imagen de ella luciendo un bikini rosa y de fondo la imagen de su nuevo auto.
Además para llamar más la atención le agregó el logo de los coches Hot Wheels al mismo tono e incluso el ejemplar aparenta ser una pieza original por lo detallado que está.
Karely ya supo del coche que hice, por medio de mi página le hicieron saber de esta creación y se dijo agradecida”, explicó.
Esta pequeña réplica tiene un costo de 170 pesos y de acuerdo con el Tío Bote, sí hay banda que lo compra.
Encontrar las piezas y retocarlas al modelo dijo que no es tan fácil, pero con dedicación y mirando bien los modelos, llega a la perfección de cómo son.
El vendedor destacó que esta peculiar pieza se vuelve de colección para los fans y que no es considerada una pieza original.