México.- No cabe duda que a Michelle Renaud y Matías Novoa el amor les pegó con todo, pues apenas llevan un poco más de un año de novios y ya se convirtieron en marido y mujer; sin embargo, la pareja levantó rumores de un embarazo.
Aunque se conocían desde antes, los actores se enamoraron al ser la pareja protagónica de la telenovela “La herencia“, y el amor de la pantalla traspasó a la realidad; en octubre del 2022, Michelle Renaud confirmó su romance con Matías Novoa.
Este fin de semana, los actores unieron sus vidas en una ceremonia civil, y dieron la exclusiva a la revista Caras.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Michelle compartió la portada de la revista, en la que luce un vestido blanco tirantes y encaje. El novio eligió un traje azul con camisa blanca y corbata en tono cielo.
Uno de los momentos más emotivos, fue cuando los pequeños hijos de ambos firmaron como testigos de la unión de sus padres, Marcelo es fruto del pasado matrimonio de la actriz; mientras que Axel es hijo de Matías, de su antigua relación con María José Magán.
Tras pronunciarlos marido y mujer, los pequeños hijos abrazan a sus papás, conmovidos hasta el llanto, según se puede ver en algunos videos que circulan en redes sociales.
¿Michelle Renaud y Matías Novoa serán papás?
“Michelle Renaud y Matías Novoa se casan en una íntima ceremonia rodeados de sus seres queridos más allegados. En entrevista, la pareja de actores nos revela que desean agradar la familia con un bebé y nos platican todo sobre sus planes juntos”, se lee en la publicación de la revista.
Lo publicado por la revista y las fotos que se filtraron del íntimo enlace, comenzaron a levantar especulaciones, pues usuarios en redes sociales notaron algunos detalles en las imágenes.
Tal como sucedió cuando Maite Perroni se casó con Andrés Tovar y tapaba su estómago con el ramo de novia -y después se supo que se casó embarazada- o cuando Christian Nodal y Cazzu caminaron por una alfombra roja en la que el cantante tocaba con ternura el vientre de la argentina, y tiempo después confirmaron que serían papás, Michelle y Matías prendieron las alarmas de sus fans.
En videos que circulan en redes sociales, se ve a la protagonista de “Quererlo todo” bailando junto a su hijo y el de su ahora esposo, y se nota su vientre abultado.
Además en varias de las fotografías tanto su ahora esposo, como algún invitado a la fiesta, aparecen tocando su vientre.
En otras postales, Michelle posa con el ramo de novia frente a su ‘pancita’.
En las imágenes posteadas en varias cuentas de Instagram, los propios fans de los actores comenzaron a cuestionar y hasta asegurar que viene un bebé en camino.
“Cómo que vi una pancita o no”, “Alguien tenia q decirlo, me parece q esta en la dulce espera”, “Ella parece embarazada de verdad que sii”, “Se ve que sí, él le cubre el vientre y ella con el ramo igual como disimulando”, fueron algunos de los comentarios.
El bebé ya viene en camino por eso se casaron así de prisa por eso ella se tapa la panza con el ramo en el reel que publicó ayer el novio se le mira la panza de embarazo”, se lee en Instagram.
LCCR