Lissandra, la ahora exempleada de Consuelo Duval le robó 500 mil pesos, joyas y otras pertenencias

México.- La “peor película” que ha vivido la actriz Consuelo Duval, podría tener un final justo luego de que se supo que dictaron prisión preventiva a su empleada, quien le robó 500 mil pesos, varias joyas y otros objetos de valor.

Lissandra “N”, la mujer que desde hace cuatro meses comenzó a trabajar con Consuelo Duval, fue llevada a proceso por el delito de robo a casa habitación.

La ahora exempleada de Consuelo Duval tenía 4 meses trabajando para ella. Foto: Especial

De acuerdo con Reforma fue aprehendida el martes pasado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina (SSC-CDMX) a petición de la misma actriz y conductora de Televisa, quien la encontró revisando entre sus cajones y con maletas hechas con sus joyas, los 500 mil pesos y otras pertenencias.

En la audiencia inicial, el representante social adscrito a la Fiscalía General de Justicia de la CDMX presentó los datos de prueba para formular la imputación en su contra.

Mediante un video Consuelo Duval contó cómo fue el robo del que fue víctima. Foto: Especial

El juez consideró que existían datos de prueba suficientes para vincularla a proceso por el delito de robo a casa habitación, entre ellos, las pertenencias que traía consigo al ser descubierta por la protagonista de la serie “La Familia Peluche”.

Además el juez consideró que debía permanecer en prisión preventiva justificada y dio dos meses para el cierre de la investigación complementaria, por lo que enfrentará el proceso en el reclusorio.

Descartan modus operandi ‘La Patrona’

En un inicio se señaló que Lissandra habría sido víctima del modus operandi conocido como “La Patrona”, en el que los empleados son engañados a través de una supuesta emergencia o accidente de sus jefes para que entreguen pertenencias o dinero.

No obstante, Consuelo Duval aseguró que la mujer fue cómplice de la joven quien se dedicaba a cuidar a sus perros, a los cuales habría amarrado para que pudieran acceder hombres a la casa y robar.

“Cuando regresé de un día de trabajo a mi casa, me di cuenta que la persona de servicio que trabajaba para mí y que cuidaba de mi perros, en complicidad con otras dos personas, habían entrado a robarme y despojarme de lo que tanto trabajo y esfuerzo me ha costado ganar, además de algunas cosas de gran valía sentimental”, señaló la comediante en un redes.

CYPS

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *