México.- Hace unas semanas Pepillo Origel reclamó a quienes habían hecho declaraciones sobre su supuesto novio, luego de que el conductor hablara de un galán en entrevista con Matilde Obregón, pero su molestia mayor la enfocó contra Shanik Berman.
Y es que Shanik Berman ha participado como invitada a conducir junto a Pepillo Origel su programa “Con permiso“, en ausencia de Martha Figueroa, la compañera titular del famoso leonés.
La furia de Juan José Origel fue porque se dijo que estaba enamorado de un hombre a quien le llevaba más de 40 años, a quien conoció en España.
¡Shanik! Aquí no te vuelves a aplastar nunca por andar hablando de mí, de hocicona”, expresó Pepillo en aquella ocasión frente a las cámaras de su programa que se transmite por Unicable.
Martha Figueroa no disimula su molestia por Shanik Berman
Sin embargo, en una reciente emisión del mismo show, reapareció Shanik Berman, y aunque Juan José Origel la recibió sin resentimientos, parece que a Martha Figueroa no le cayó muy bien la visita.
“Déjenme contarles que hace unos días Shanik Berman en su programa de radio y de todo, también ahí en el programa de Maxine habló de mí, se hizo más escándalo de todo, que si andaba yo con quién, ¿de dónde sacaría las edades, de dónde sacaría tantas cosas? Bueno, pues qué creen. Bienvenida, mi querida Shanik”, dijo Pepillo para presentar a su colega.
El conductor nacido en León, Guanajuato, le dijo a Shanik que lo que más le había dolido es que la consideraba su amiga, a quien le ha demostrado su cariño por muchos años.
“Esto fue lo que más me dolió, que una amiga a la que tú quieres por mucho tiempo y que le tienes tanto cariño y tanto respeto y todo, me molestó muchísimo”, expresó Origel.
Fue entonces que Shanik Berman se disculpó con él, pero además se puso de rodillas para ser más convincente.
Mira, yo soy judía y se supone que los judíos no debemos nunca de hincarnos, pero yo me quiero hincar y te quiero decir que me perdones”, dijo Shanik.
De inmediato Pepillo reaccionó como un caballero y no dejó que la periodista de 64 años permaneciera hincada.
Juan José le dijo que no le guardaba rencor, y que ya mejor dejaran todo en el pasado.
“Vamos a decir salud y a olvidarnos de todo, y sí te vas a aplastar un día de estos… tú nomás mide tu boquita y ya”, dijo Origel.
En todo momento Martha Figueroa se notaba incómoda con la situación, pero ya no pudo contenerse cuando, antes de despedirse, Shanik pidió que se dieran un abrazo los tres.
“¿Antes de irme puedo decir algo? ¿Nos podemos dar un abrazo tripartita?”, expresó, pero de inmediato Martha exclamó: “¡Ay, no estén de ridículos, ya!”, y aprovechó para mandar a una pausa comercial.
Shanik insistió y le pidió que le diera un beso en la mejilla, pero tuvo que jalar de un brazo a Figueroa para que se acercara.
LCCR