México.- La polémica ha envuelto a la gira de RBD y ahora, según lo revelaron los conductores de Chisme No Like! ha escalado a otros niveles como maltratos, falta de pago y despidos injustificados.
Javier Ceriani y Elisa Beristaín revelaron que existen acusaciones de falta de pagos y maltratos dentro de la producción, lo que podría acarrear demandas.
Guillermo Rosas, el mánager original, fue apartado del proyecto y reemplazado por Marilyn Saidman de Live Nation”, de quien aseguró que es: “una gringa que tiene un método de trabajo un poco rudo”.
Señalaron que la extranjera, es déspota y que vestuaristas no habrían sido pagados todavía.
Nos informan que la manera en la que se comunica con el staf es de f*ck you para arriba, pero otra cosa que les vamos a revelar es que ese vestuario que ven ahí, tan florido no ha sido pagado a los proveedores”, comentó Elisa en la más reciente emisión de Chisme no like.
Los propios integrantes de RBD estarían siendo afectados, ya que no habrían recibido los pagos correspondientes a los servicios VIP vendidos a los fanáticos a través de la página oficial del grupo, según lo reveló TvNotas.
Posibles tensiones internas y problemas financieros en la famosa gira de RBD, poniendo en entredicho la gestión administrativa y financiera del tour, que desde luego, no está en las manos de los integrantes de la banda.