México.- Lo que sería una celebración patronal terminó en una lamentable tragedia, pues una explosión de pirotecnia dejó más de 25 heridos y cobró la vida de Gregorio Ordaz, integrante del Grupo Súper Class.
Todo ocurrió en Guadalupe Sarabia, Tepeyahualco, Puebla, cuando la banda se encontraba amenizando dicha fiesta.
La noticia fue compartida por la propia banda, confirmando la trágica pérdida de Ordaz, mientras que otros dos miembros del grupo sufrieron heridas en este desafortunado suceso, que dejó un saldo preliminar de 25 personas heridas.
José, el percusionista, y Carlos, el bailarín, resultaron heridos y necesitaron atención médica inmediata en el lugar del accidente.
La impactante noticia fue confirmada por Giovanni Domínguez, líder del Grupo con Klase y cuyo padre también forma parte de este grupo.
Fue en un post en Facebook, que Giovanni expresó la angustia emocional de su padre, Jorge Domínguez, quien, aunque físicamente ileso, quedó conmocionado por lo ocurrido.
En la página de Súper Class, señalaron que ya se pusieron en contacto con la familia del trompetista fallecido, Gregorio, conocido afectuosamente como Goyo, para brindarles apoyo en los trámites necesarios.