México.- Un actor de Televisa ahora es vendedor ambulante en la Zona Rosa de la Ciudad de México por falta de trabajo en la televisión, se trata de Carlos Amador.
Ni su participación en grandes telenovelas como “Abrázame muy fuerte” o “El Privilegio de Amar” le han valido para continuar su carrera en Televisa, por lo que decidió ganarse el ‘pan de cada día’ como vendedor ambulante, específicamente en la calle Génova de la mencionada Zona Rosa.
A través de su cuenta de Instagram, en donde lo siguen más de 3 mil personas, Carlos Amador anunció su nueva faceta lejos de la pantalla chica en donde también se le vio en los programas unitarios “La Rosa de Guadalupe” y “Mujer, casos de la vida real”.
“Calzado Carlos Amador” es su nuevo proyecto que ya postea en su red social oficial junto con su número de WhatsApp para quienes estén interesados en adquirir algún modelo de calzado que ofrece, de entre los que destacan diseños originales y muy coloridos.
Otras de las telenovelas en donde participó Carlos Amador en Televisa fueron: “Entre el amor y el odio” y “Amor real”. Además actuó recientemente en la serie “La Lotería del Crimen” de TV Azteca.
CYPS