Eiza González acepta que en sus altibajos de este 2023 le trajeron alegría, pero también tristeza.

México.- A pesar de tener una carrera en ascenso en Hollywood y de haber encontrado el amor junto a Mario Casas, la mexicana Eiza González acepta que en este 2023 tuvo que luchar contra una fuerte depresión. 

Aunque la tapatía se caracteriza por mantener su vida en privado, la actriz compartió a través de su cuenta de Instagram que este 2023 fue difícil para ella, pues vivió todo tipo de emociones que le impedían ponerse de pie, al grado de tener que luchar por levantarse de la cama y buscar estabilidad.

La paradoja de la vida nunca deja de fascinarme. Logré tantas cosas que siempre soñé mientras lloraba y luchaba por levantarme de la cama”, confesó Eiza González.

La actriz, quien ha participado en cintas como “Baby Driver” y “Alita: Battle Angel” ha protagonizado en los últimos años blockbusters taquilleros que le han dado más fama internacional que la han llevado a convertirse en una de las actrices más buscadas de Hollywood.

Eiza González habló de las dificultades que enfrentó este año y de lo desafiante que fue a nivel personal. Foto: Especial.

Pero esto no ha sido suficiente para que Eiza se sienta completa, pues fue un año donde también hubo tristeza.

Este año ha sido probablemente el año más crucial de mi vida. He sido la más feliz y la más triste. La mejor versión de mí y al mismo tiempo la peor. Viajé por todo el mundo haciendo lo que amo sin haber estado nunca en casa y extrañando la estabilidad”, agrega la actriz.

 

Eiza posteó en Instagram un video con el balance del 2023 y confesó que fue un año completo y difícil. Foto: Especial.

Eiza González compartió el mensaje acompañado de un video donde aparece haciendo diferentes actividades a lo largo del año y aseguró estar agradecida de trabajar en sí misma y de compartir con las persona que ama el 2023.

Ver este video me recuerda lo bendecida que soy. La vida es impactante y a veces me siento como si estuviera en una montaña rusa de la que no puedo bajar. Estoy agradecida de haber podido descubrir tantas partes de mí que nunca había podido. Cavé muy profundo y trabajé en mí misma, más que nunca. Estaba más abierta que nunca y más destrozada que nunca”, acepta Eiza González.

 

A pesar de que viajó como nunca, Eiza acepta que tuvo momentos de tristeza. Foto: Especial.

En octubre de 2023, Eiza González despertó el rumor de un romance con Mario Casas, luego de que fueron captados cariñosos durante un viaje a Roma.

Días después, se dieron a conocer pruebas que demuestran que sí son novios.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *