León, Guanajuato.- A casi dos semanas de su boda civil y religiosa, Kimberly Irene, de Las Perdidas, compartió cómo lo vivió, sobre sus invitados, pero también del regalo de bodas que le obsequió su amiga Wendy Guevara.
La youtuber, conocida también como “La más preciosa”, contrajo matrimonio el pasado sábado 9 de diciembre con su esposo Óscar Barajas, en una lujosa quinta ubicada en su ciudad, León, Guanajuato.
A la boda asistieron todas sus amigas de la ciudad y del medio artístico, así como familiares.
Ahora ya soy toda una mujer comprometida con mi esposo. Me hace sentir muy feliz que toda mi gente que nos acompañó se la haya pasado bien. Eso es lo más importante… Me encantó ver que nuestros invitados disfrutaron. Bebieron, bailaron, comieron y, sobre todo, no dejaron de pasarla bonito. Eso es lo que nos llevamos en nuestros corazones”, compartió Kimberly Irene para una revista.
También aclaró lo que todos querían saber, cuál fue el regalo que su amiga y hermana, como se llaman mutuamente, Wendy Guevara, le obsequió como regalo de bodas.
Wendy no me dio 100 mil pesos. Sí me dio un regalito para mi luna de miel. Me dijo: ‘Eres como mi hermana. Te quiero mucho y te voy a apoyar’. Todavía no estamos seguros a qué lugar iremos de luna de miel. Tenemos dos destinos y solo falta elegir cuál es el bueno. Tailandia o Japón”.
La leonesa compartió que ella y su esposo seguirán viviendo en la casa de sus papás, pues están a su cargo.
Kimberly Irene confiesa estafa en cena de su boda
A un día de su boda religiosa, Kimberly Irene aprovechó que estaba en una transmisión en vivo por YouTube para señalar su molestia por la cena incompleta que se sirvió y que ya estaba pagada.
La Perdida señala una estafa en la recepción de su boda, pues a muchos de sus invitados no les sirvieron completos los tres tiempos de la cena.
También a mi familia, en la mesa de mi madre no les dieron el primer tiempo, se disculparon los meseros y les arrimaron botanitas, no mam*s”, dijo Kimberly Irene, quien lo calificó por robo por parte del salón.
Y es que la celebridad de redes sociales explicó que pagó muy bien por cada platillo.
Yo pagué cada platillo como ellos me lo estaban pidiendo, pagué más de 100 mil pesos”, dijo molesta.
Me dio mucho coraje y eso me estaban diciendo, y eso me dio mucho coraje”, agregó Kim.
La impotencia que sintió ante la mala organización la orilló a ausentarse de su fiesta para irse a llorar de la pena con sus invitados.
El pastel yo nunca miré un pastel que me iba a poner el salón, que iba en el paquete que pagué y no me salió muy barato”, recalcó.
En mi boda me la pasé avergonzada porque yo no esperaba eso, esperaba algo más bonito, y por eso no quise salir, yo no andaba en la pista, en las mesas y por eso estaba llorando, lloré con la prima de Óscar”, aceptó Kimberly Irene.
TE PUEDE INTERESAR: