México.- La influencer Maya Nazor, quien junto a Santa Fe Klan debutó como mamá del pequeño Luka, estalló en redes sociales, tras la insistencia de internautas para que muestre el rostro del bebé.
Aunque Ángel Jair Quezada Jasso ya ha publicado imágenes en las que no tapa la cara de su primogénito, Maya siempre ha cuidado la identidad del menor, quien en junio de este año cumplió su primer añito.
“Qué horror la gente que tome tan personal el que YO NO enseñe el rostro de mi hijo en redes sociales. Yo soy su mamá y lo voy a proteger de la mejor forma para mí. Hay gente asesina, violadores, pedófilos, gente enferma, gente loca en el mundo”, escribió en Twitter.
La rubia influencer publicó en Instagram una serie de fotografías con escenario navideño junto a su bebé, pero desactivó los comentarios, al parecer para no hacer más corajes.
Si ya vieron o no la cara de mi hijo, honestamente NO ME IMPORTA. Es un bebé y su carita sigue cambiando”, explicó Maya Nazor.
“Mi hijo tiene fotos preciosas de él solo, de él con mamá y de él con papá que tendrá para ÉL, no para ustedes. La gente que insiste en ver su cara que tienen en la cabeza?”, escribió en un segundo mensaje.
La conejita de Playboy, quien cumplió su sueño al posar para la portada de la revista en agosto de este año, pidió a internautas que dejen de señalar su manera de cuidar a su hijo, y que mejor pongan atención en educar a los suyos.
“A mí no me interesa estar viendo la cara de niños ajenos, lo siento mucho pero yo no le estoy haciendo daño a NADIE, todo lo contrario, estoy protegiendo a mi bebé y lo seguiré haciendo. Túmbense el rollo y ustedes cuiden y eduquen a sus hijos de la mejor forma lxs amo”, finalizó su mensaje en Twitter.
LCCR