CDMX.- Wendy Guevara compartió con sus seguidores cómo quedó su nuevo look tras haberse hecho un microblading que le dio una forma más intensa a su cara.
El cambio no pasó desapercibido, pues si bien recibió burlas por parte de algunos haters, Poncho de Nigris, lanzó al bullying al compararla con él durante su estadía en La Casa de los Famosos.
Recordemos que durante la estadía de ambos famosos, Wendy criticó a Poncho, pues éste creyó que sería buena idea pintarse las cejas con tinte, con el afán de ocultar los huequitos y una que otra cana que comenzaba a notarse.
Eso provocó las burlas de la guanajuatense y tal parece que la historia de volteó.
No se asusten ni se espanten, la ceja no va a quedar así marcada de este color, porque es el primer día, me dijeron que se va a descarapelar. El color va a bajar y todos los trucos”, aseguró la influencer.
Según lo que comentan los internautas, el trabajo estaba mal realizado, pues, aparentemente, están chuecas y bastante marcadas; el video se viralizó rápidamente a través de la web y los comentarios al respecto no pararon de llegar.
En Tik Tok las fans le dijeron que se parecía al personaje de Doña Naborita, quien era la madre de Gordolfo Gelatino, personificados por Eduardo Manzano y Enrique Cuenca.
¿Qué es el microblading que se hizo Wendy Guevara?
El microblading de cejas y la micropigmentación de cejas son técnicas dentro del maquillaje semi y permanente de cejas. Ambas se utilizan como un método para corregir el perfil de las cejas, y es muy común entre aquellas mujeres que sufren de cejas despobladas, con poco pelo o calvas por una excesiva depilación.