Christian Chávez en el concierto de RBD en el Estadio Azteca

México.- La agrupación RBD culminó su gira por México con un concierto en el emblemático Estadio Azteca, en donde uno de sus integrantes, Christian Chávez, aprovechó para dar un mensaje de inclusión.

El compañero de Anahí, Maite Perroni, Dulce María y Christopher Uckermann, tomó la palabra para dirigirse a la audiencia y enviar un mensaje a la comunidad LGBT+ a la que él pertenece, pues se declaró homosexual.

RBD ofreció su último show este 21 de diciembre en el Estadio Azteca. Foto: Especial

Con una playera que llevaba la palabra ‘put*’ al frente, el también actor de “La Casa de las Flores” de Netflix, aseguró que seguirá luchando por su libertad.

Pero antes, el cantante recordó cuando se burlaban de él a la edad de 21 años por ser quien quería ser.

Yo tenía 21 años, se burlaban de mí, perdí mi trabajo y perdí mi dignidad. Después de eso me odié tanto”, confesó en pleno concierto.

 

Christian Chávez brindó un mensaje a la comunidad LGBT+. Foto: Instagram

Recordó su oscuro pasado con las drogas y con pensamientos de no querer vivir más, sin embargo, aseguró a sus fans que como él, todos pueden salir del “hoyo”. 

Caí en las drogas, caí una y otra vez y la verdad es que no quería vivir y hoy a mis 40 años la vida cambió. Así que les digo ‘tú que has estado sin amor, tú que has caído en un hoyo y piensas que no te vas a volver a levantar, tú que te has odiado una y otra vez, mírate y mírame, siempre te puedes levantar carajo”.

Al finalizar su discurso, Chávez aseguró que seguirá luchando por su libertad, porque es una “mariposa” que vuela.

Y si pelear y luchar por mi libertad me hace puto entonces ¡soy puto! Porque lucho por lo que soy porque lucho por lo que quiero y porque seguiré luchando por la libertad, porque soy mariposa y vuelo”, finalizó.

CYPS

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *