México.- La actriz mexicana Eiza González sorprendió hace unos días cuando posteó en su cuenta de Instagram un mensaje en el que contó que padeció depresión.

De acuerdo con las imágenes de sus redes sociales, así como sus proyectos en Hollywood, y su romance con el actor español Mario Casas, no parecía que la mexicana hubiera pasando por un mal momento.

Este año ha sido probablemente el año más crucial de mi vida. He sido la más feliz y la más triste. La mejor versión de mí y al mismo tiempo la peor. Viajé por todo el mundo haciendo lo que amo sin haber estado nunca en casa y extrañando la estabilidad”, fue parte del mensaje de Eiza.

 

Eiza González y Mario Casas, captados por los paparazzis. Foto: Especial

Pero a días de ese mensaje, ahora lo que sorprendió fue que la actriz de grandes producciones como “Baby Driver“, “Alita: Battle Angel” y “Godzilla vs. Kong“, cerró su cuenta de Instagram, si se busca en dicha red social, ya no aparece su perfil.

Fue su madre, la modelo Glenda ReYna quien salió a aclarar la razón por la que su hija decidió desactivar la red social. A través de su propio Instagram, compartió lo siguiente:

Hola chicos y chicas. Mi princesdoll @eizagonzalez se ha tomado un descanso decembrino, para así reiniciar el 2024 descansada y feliz. Para cualquier cosa importante de ella contactarse por favor conmigo por este medio. Les deseamos felices fiestas, muchas bendiciones y todo nuestro agradecimiento y bendito 2024, expresó con una foto de la actriz.

El mensaje de Glenda Reyna sobre su hija Eiza González. Foto: Captura
La modelo Glenda Reyna junto a su hija Eiza González. Foto: Instagram

CYPS

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *