México.- Wendy Guevara está hasta en la ‘sopa’ tras haber ganado el reality show de Televisa “La Casa de los Famosos”. Desde el primer día la influencer trans tuvo gran aceptación entre los mexicanos por su forma de ser, ocurrente, divertida y espontánea.
Pero el éxito de la integrante de Las Perdidas no ha gustado a otras celebridades del medio artístico, como el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante y recientemente el polémico conductor Alfredo Adame.
Hace unas semanas, el exactor de Televisa arremetió contra Wendy Guevara y hasta Nicola Porcella, quien también participó en “La Casa de los Famosos México” y también se convirtió en favorito.
De repente, endiosan a cualquiera, a una persona que no es nadie, que no se preparó absolutamente nada”, dijo Adame sobre Wendy y Nicola, coincidiendo con Gustavo Adolfo Infante, quien ya había resaltado que Wendy no tiene trayectoria ni estudios.
Wendy Guevara pone en su lugar a Alfredo Adame
En un reciente encuentro con la prensa, le preguntaron a Wendy Guevara qué opina de las declaraciones de Alfredo Adame, y fue así como la ‘Perdida’ lo puso en su lugar y le deseó que rejuvenezca para que tenga trabajo.
Pues nada, que Dios lo bendiga y ojalá pueda rejuvenecer para que tenga trabajo porque son personas que siempre… mira, a todos nos pasa nuestro tiempo, al señor (Alfredo Adame) ya le pasó, pues que Dios lo bendiga y le vaya bien”, dijo Wendy.
La originaria de León, Guanajuato, agregó que ella no respetará trayectorias de personas que no la respeten a ella, como el caso de Alfredo Adame.
La trayectoria me vale riata, la trayectoria de cada quién, no le voy a respetar la trayectoria de nadie porque ellos no respetan, todos somos nuevos aquí en el medio y luego van a llegar otros nuevos y yo tengo que aceptarlo, no voy a ponerles el pie ni queriendo que me alaben los otros influencer que vienen detrás de mí”, expresó.
CYPS