CDMX.- La noticia del fallecimiento de Cristina Pacheco fue un duro golpe para el periodismo y la crónica mexicana, tras el lamentable suceso, se desempolvaron las entrevistas más icónicas de la periodista, y una de ellas fue la de José Alberto Cazabal, quien conmovió a todo México con aquella charla que años después, se convertiría en una realidad.
En redes sociales se viralizaron las fotos de José Alberto ya siendo adulto, además de la entrevista que Cristina le hizo a aquel chiquito acomodador de carros.
Cristina le preguntó a aquel niño, originario de San Martín Texmelucan, Puebla, qué hacía tan lejos de casa y en qué trabajaba. El pequeño señaló que no le daba miedo estar solo. Dijo que su familia era bueno con él, pues lo ‘abrazaban, le daban de comer y lo felicitaban’.
Entre la entrevista, Alberto señaló que no había dinero para ir a la escuela, pues obtenía entre 70 pesos diarios. Pero que sí tenía un sueño, sembrar rosas, oficio de su papá.
Años después, aquel niño con conversación fluido, fue localizado, e identificado como @zanahoriadoctor quien encontró el perfil de Facebook y ahí se reveló que al crecer sí consiguió trabajar en un vivero y cultivar rosas.
En redes sociales, la gente le preguntó si era el niño de la entrevista, a lo que señaló que sí y que había cumplido su sueño.
Tiene una linda familia, es devoto de la Virgen de Guadalupe y admirador del Club de fútbol, Guadalajara.
Sí es él, por qué yo soy originario de dónde están esos rumbos de los invernaderos y desde hace más de 17 años sabíamos que él era el morro de la entrevista”, escribió un seguidor.