México.- La actriz Aracely Arámbula interpuso una demanda en contra de Luis Miguel, el padre de sus dos hijos, por no cumplir con la manutención correspondiente desde el 2019.
Al cantante, que se encuentra de gira con su Tour 2023 que culminará próximamente en la Riviera Maya, se le pidió presentarse en un juzgado de la Ciudad de México para atender la demanda de Aracely Arámbula.
Sin embargo, y de acuerdo al programa “Ventaneando” Luis Miguel puso unas extravagantes condiciones para presentarse en la Fiscalía de la Ciudad de México.
En primer lugar, el intérprete de “La Bikina”, habría pedido que despejaran todo un piso para atenderlo a él y nadie lo viera, así como entrar por la puerta especial designada a la fiscal Ernestina Godoy, quien maneja su caso.
Otra cosa que pidió Luis Miguel es contar con un bolígrafo de uso exclusivo para él, debido a que se niega a firmar documentos con un bolígrafo que haya sido utilizado por otra persona. También exigió que su visita no tenga duración de más de 7 minutos.
Como es su estilo, el conductor Daniel Bisogno bromeó en torno a las exigencias de Luis Miguel y dijo que de aceptar la Fiscalía, incluso le prepararía una alfombra roja al cantante-
CYPS