León, Guanajuato.- Kimberly Irene se convirtió en la primera del clan de Las Perdidas en contraer matrimonio, pero tal parece que esa unión está vigilada bajo la lupa de sus seguidores, quienes continuamente le señalan que Óscar Barajas no le conviene.
En una de sus últimas transmisiones, Kim reveló que tuvo un pleito navideño con Óscar, pero que eso es normal dentro de su dinámica de pareja.
Me sentía muy mal en la noche, pero le dije que él -Óscar- que se fuera con su familia, que cantara y gozara, y pues no le voy a echar a perder la noche. Prefiero que esté con su familia, disfrutando, y eso fue el pleito”, dijo en una transmisión en vivo.
Óscar le gritó que se regresara por él, todo esto ocurrió en una transmisión en vivo.
Tras el acontecimiento, Kimberly compartió unas fotos con su esposo, dejando en claro que está mejor que nunca y no tiene que estar dando bitácora de lo que pasa en su intimidad.
La felicidad no se dice se expone y se dan señales vive ríe y goza que a cada cual le llega su hora”, escribió en sus fotos.
Sus seguidoras apoyaron la relación y le recomendaron vivir el momento y dejar de pelear.
Ni se dice ni se expone. La felicidad no son solo poses y fotos; viajes, la felicidad se da cuando hay respeto y amor entre los dos. Si debes y necesitas mostrarnos a todos lo feliz que eres…amiga… es lo que menos cuenta”.