México.- Fue a través de historias en sus redes sociales que Luis Miguel y Tequila Don Ramón anunciaron que ‘El Sol’ se  convirtió en uno de los accionistas de la marca tapatía. 

Como regalo de Navidad, Luis Miguel comenzó esta sociedad en la que buscan expandir la marca en su línea premium. 

En dicho comunicado,  se dio a conocer que el cantante continuará con su gira Luis Miguel Tour 2024 con más de 100 conciertos a nivel global, esto en colaboración de la marca premium Tequila Don ramón.

Comunicado de Luis Miguel y Tequila Don Ramón. Foto: Captura. 

La compañía destacó que comparte la visión del intérprete de construir día a día la riqueza y la herencia cultural de México, “llevando este regalo de nuestra tierra a todo el mundo”.

El Sol es una bandera mexicana que ha llevado con orgullo parte de nuestra cultura en la letra y música de sus canciones y hoy se anuncia como accionista de Casa Don Ramón, empresa dedicada a la producción de tequila ultra premium. Los planes del artista son llevar a esta compañía a ser la número uno con grandes innovaciones”, dicta el comunicado. 

La casa tequilera Don Ramón fue fundada en 1996 en Jalisco, México, empresa experta en la cosecha de agave y en la elaboración de tequila. Actualmente tiene presencia en los cinco continentes.

Cuenta con más de 50 medallas ganadas en competencias internacionales; sus productos son seleccionados por sus grados de pureza para exportación y se han colocado en las mejores vitrinas de tiendas de todo el mundo. 

 

TE PUEDE INTERESAR:

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *