Cynthia Rodríguez criticó a los adultos mayores que caminan y que aún así recurren a una silla de ruedas para integrarse a una fila.

México.- Cynthia Klitbo volvió a dar de qué hablar y no por algún pleito con Laura Zapata, sino por criticar a las personas de la tercera edad que, dice, se valen de una silla de ruedas para avanzar rápido en la fila de los aeropuertos.

La villana de las telenovelas compartió un video desde el avión que la llevaría a sus próximas vacaciones en Nueva York, para quejarse de ciertas actitudes de los adultos mayores.

La villana de las telenovelas externó su descontento con las personas de la tercera edad. Foto: Especial.

En la grabación, Cynthia Klitbo, de 56 años, se queja de las personas de la tercera edad que sí pueden caminar y que recurren a una silla de ruedas, solo para avanzar más rápido en una fila.

Por favor, si son viejitos no sean flojos porque les va a pasar como a mi mamá, que por andar siempre en la silla de ruedas para pasar más rápido, el día que se rompió la cadera le dije: ‘ves, querías silla de ruedas’”, dijo Cynthia Klitbo en tono molesto.

 

La actriz Cynthia Klitbo llegó a Nueva York en compañía de su familia, donde tomará un descanso. Foto: Especial.

 

Entonces es de muy mal gusto que seas un anciano que puedes caminar y pides la silla de ruedas para que entonces te vueles toda la fila”, agregó Cynthia Klitbo en su video.

Pero el tema que causaría la molestia de algunos en redes sociales siguió y llamó feos a los “viejitos”.

Ahí viene uno temprano y los ves cómo se levantan y había uno que le digo: ‘mira, por eso tiene la panza que tiene, míralo’, ¡qué feo!, yo no voy a ser una anciana como esas, yo voy a ser una anciana nice, voy a caminar”.

 

Su hija Elisa Fernanda Lira también la acompaña en el viaje a Nueva York. Foto: Especial.

Internautas se van contra Cynthia Klitbo

Personas comentaron en el post de la actriz de las telenovelas “El privilegio de amar” y “La Dueña” que las personas de la tercera edad se suelen cansar más rápido, ya que su condición no es la misma que cuando se es joven, por lo que no ven una excusa usar silla de ruedas para avanzar rápido en una fila.

Jamás es bueno juzgar y decir; ‘yo no voy hacer eso’, porque la vida le puede dar una lección y tendrá que comerse sus palabras”, “Vieja amargada, así quedó desde que el marido la dejó por otro hombre; como los ves, te verás”, “Eso es lo que es no tener nada de qué hablar. Se le olvidó que hay un karma que se cobra cada palabra que sale de tu boca negativa”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *