EUA.- Fue por medio de redes sociales que se viralizó la muerte de la empresaria Theresa Cachuela la que ocurrió frente a los ojos de su hija en un centro comercial en Estados Unidos. 

La también empresaria de 33 años de edad, saltó a la fama por el contenido de ofrecía, lo que la hizo ganar popularidad rápidamente. 

Todo ocurrió en Honolulu, cuando Bunny Bontiti –como se le conocía- salía de uno de los centros comerciales más importantes de dicha zona y en el estacionamiento su ex esposo, Jason Cachuela, la habría interceptado junto con la niña.

Ya tenía problemas con su esposo. Foto: Especial. 

Sin mediar palabra alguna el agresor disparó directamente a la influencer e inmediatamente le quitó la vida; todo fue presenciado por la hija que tenían en común, una niña de 6 años que relató todos los hechos a la policía.

Autoridades dieron a conocer que posterior al feminicidio de la famosa, el hombre se quitó la vida y dejó a la niña sola en la escena del crimen.

Tenía una orden de restricción 

De acuerdo con autoridades la mujer habría pedido una orden de alejamiento en contra del hombre, quien en repetidas ocasiones le amenazó con quitarse la vida si ella continuaba con separarse de él.

Theresa consiguió la orden el 8 de diciembre y al demandado le retiraron 5 armas de fuego por el peligro que representaba dejárselas, sin embargo, un juez decidió que no había problema alguno y ordenó que se le devolvieran.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *