México.- Don Pedro Rivera, abuelo de Chiquis, fue captado cómo nadie imaginó, vendiendo café en un tianguis, lo que causó reacciones divididas.
El nuevo romance del patriarca de la dinastía Rivera le está costando, pues su novia Nataly lo puso a vender café que, asegura, ayuda a bajar de peso, a combatir el colesterol, la diabetes y hasta a controlar la presión arterial.
El papá de la fallecida Jenni Rivera fue captado preparando y ofreciendo él mismo vasos con café en el swapmeet de la Alameda.
En el video que circula en redes sociales se puede ver a los asistentes al tianguis un tanto incrédulos al ver al papá de la “Diva de la Banda” preparando café, lo que dividió opiniones.
Algunos creen que Nataly está tomando este noviazgo con ventaja, al poner al productor musical a impulsar su negocio. Otros creen que está bien que don Pedro Rivera se ponga a trabajar.
Pero el señor que no creo tenga la necesidad. Es por publicidad para la novia”, “Que bien, no veo nada de malo”, “Yo quiero uno”, “¿Qué tiene? No es nada malo vender”, reaccionaron internautas.
Más sobre don Pedro Rivera
Don Pedro Rivera, el patriarca del Corrido, es considerado la leyenda que revolucionó la industria del disco en Estados Unidos.
Es compositor, intérprete, actor, productor y fabricante de artistas, un hombre de campo que emigró a Los Estados Unidos, con la filosofía de progresar y luchar por un mejor porvenir para su familia.
Con visión extraordinaria descubrió varios artistas que se convirtieron en éxitos discográficos como Chalino Sánchez, Los Razos, Graciela Beltrán, El Chapo de Sinaloa, Voces del Rancho, Los Canelos de Durango, Rogelio Martínez y muchos otros que se han forjado a su lado.
Actualmente entre sus logros se incluyen sus propios hijos aglutinados en la Dinastía Rivera con Jenni Rivera, La Diva de La Banda; Lupillo Rivera, El Despreciado; Gustavo Rivera, El Mal Querido; Juan Rivera, El Abandonado; y su hijo Pedro Rivera Jr., quien se desarrolló como cantante de música cristiana.