México.- Para cerrar el año, la actriz Michelle Rodríguez expresó lo bien que se encuentra en temas laborales, pero sobre todo con su nueva imagen, la cual incluye una nueva figura.
Y es que este 2023, la actriz de televisión sorprendió a sus seguidores con un radical cambio de look, que la hace ver casi irreconocible.
Mich, como la llaman de cariño en el medio artístico, empezó hace meses a cuidar su salud, lo cual incluía su alimentación, lo cual ya le trajo frutos.
La también conductora de “Me Caigo de Risa” sorprendió hace unos días cuando compartió los primeros post de su nueva imagen, y de paso deseó a su público un feliz Año Nuevo.
La actriz, quien da vida a Toña en la serie “40 y 20” posa sonriente para las fotos y describe todo lo bueno que ha vivido.
La amiga de Faisy también agradeció a su familia, amigos y seguidores por ayudarla a conseguir la paz que necesitaba en este fin de año.
En otra de las postales, la conductora de Televisa, sostiene una copa de vino con la que brinda por sus éxitos.
Agradezco de todo corazón por esta Navidad, siento el amor y, sobre todo, la paz en mi corazón. Sin prisa, sin tantas cadenas y con mucha luz en mi camino”, escribió Michelle Rodríguez en sus redes sociales.
Michelle Rodríguez luce con menos kilos
En las postales que compartió con sus 1.8 millones de seguidores, la actriz mexicana luce un abrigo amarillo, chaqueta de mezclilla y un suéter navideño verde, que resaltan su estilizada figura, con varios kilos menos.
Rodríguez no solo deseó Feliz Navidad a sus seguidores, sino que compartió que recibirá el Año Nuevo en familia.
Feliz Navidad, deseo que sus corazones y mentes encuentren paz, que su entorno sea amable, empático y armonioso. Que sus deseos se hagan realidad y que se atrevan a dar saltos al vacío tantas veces como sea necesario para ser con libertad”, añadió.
La nueva imagen de Mich enseguida causó las reacciones de sus seguidores, quienes le expresaron lo bien que luce.