CDMX.- En conferencia de prensa, Erick Raúl Alemán Ramírez mejor conocido como Alemán habló sobre la polémica generada tras filtrarse unos audios donde se escucha pelear y maltratar a su ahora exnovia Akasha, quien acusó de violencia al rapero.
Tras casi un mes del acontecimiento, el músico originario de Los Cabos, guardó silencio, pero en una conferencia de prensa acompañado de sus abogados habló sobre la situación que sin duda afectó su carrera.
Esta situación afectó a sus patrocinadores, a sus fans; nosotros atenderemos de manera legal los incidentes originados tras ello. Queremos anunciar que estaremos promoviendo varias estrategias, entre ellas una campaña enfocada a la prevención de la violencia”, anunció su grupo de abogados.
Alemán tomó el micrófono para hablar del asunto que se filtró por redes sociales, y que la misma Akasha denunció en Instagram donde se ven huellas de violencia, además de un audio que se viralizó en Twitter, donde el músico le reclama una supuesta infidelidad.
Es momento de estar solo, de trabajar en mí, estoy tomando terapia también, creo que también es momento de poner las cosas claras y de limpiar mi nombre”.
Señaló que tanto él como Akasha avanzaron en una relación poco sana: con faltas de respeto, banderas rojas, que no eran las mejores para un proyecto de vida.
Estábamos envueltos en algo muy denso ella y yo, no nos podíamos escapar, ya era una codependencia. Estoy trabajando en mí, justo eso, quiero ser muy claro de quiero dar el mejor ejemplo a mis fans, a muchos morritos que me siguen, pero voy a resurgir mejor”.
Estaba enamoradísimo
Alemán aseguró que a pesar de las faltas de respeto entre ambos, nunca quisieron separarse ni tener el valor, pues estaban muy enamorados y él había invertido mucho en el proyecto de vida con ella.
Estaba trabajando mucho en la relación, en inversión, profesionalmente, la estaba apoyando mucho y era como un proyecto de vida que quería tener con ella; tanto ella como yo nos perdimos el respeto, no podíamos escapar de ahí; a veces lo más valiente que uno puede hacer por amor es alejarse”.
Señaló que a pesar de la polémica, ambos coinciden en que se siguen amando, pero separados están mejor.
“Más que una relación tóxica, es una relación codependiente”.
Por último, el intérprete de “Rucón” señaló que fue gracias a un grupo de activistas que tomó la decisión de seguir adelante con este proceso, y hacer las cosas bien tanto en lo legal, como en lo personal.