Tijuana.- Autoridades de Tijuana cancelaron el concierto que daría Larry Hernández en Tijuana tras supuestas amenazas de lanzar explosivos al centro de espectáculos Casa Blanca, lugar donde se presentaría.
A través de un video, el músico dijo estar bien y prometió a su raza de la frontera, volver.
Desafortunadamente por los hechos que acaban de suceder en el lugar donde me iba a presentar esta noche, es imposible presentarnos, el evento queda cancelado por el gobierno”, dijo.
En las redes sociales circularon videos con un operativo de seguridad en donde la policía local, elementos de la Guardia Nacional y la Fiscalía General del Estado (FGE) resguardaron el lugar.
Se reportó que varios hombres a bordo de un vehículo en movimiento lanzaron 3 granadas en las inmediaciones del lugar, aunque no se confirmó la detonación.
Larry negó que el ataque fuera dirigido a él, por lo que se deslindo de alguna amenaza.
Cabe mencionar, que otros famosos han sido amenazados como Peso Pluma y Fuerza Regida, esto tras la aparición de narcomantas.
Fue en una transmisión en vivo donde habla de lo que ocurrió, y pide a sus fans cordura.
Se especulan muchas cosas, siempre que he ido a Tijuana me ha ido muy bien”, agregó el cantautor, que se hizo famoso por ponerle voz a géneros de corridos, banda y norteño.